Nos complace presentarnos, somos LPT Consultores Tributarios. LPT Ltda constituye su ámbito de actuación en todo el territorio nacional. Es una Entidad que representa, a profesionales y empresas en el al asesoramiento tributario.

Desde 2010, fecha de su creación, LPT Ltda ha trabajado y lo sigue haciendo en entregar un servicio de calidad, proporcionándoles a sus clientes los medios, servicios y herramientas para administrar de manera eficiente sus recurso. Al mismo tiempo que defiende, representa y promociona los intereses profesionales, sociales, culturales y económicos de sus Asociados, vela por lograr el reconocimiento, integración y ordenación de la Profesión del “Asesor, Consultor y Gestor Tributario”.

Consideramos indispensable la formación continua como vía de desarrollo profesional en materia tributaria como en otras disciplinas que se interrelacionan con nuestro sector. Por ello se organizan periódicamente cursos y seminarios que ahondan en esas disciplinas.

Misión

Ofrecer soluciones integrales de asesoría y consultaría en el campo administrativo, contable, tributario, laboral y de auditoria, que orienten al cliente hacia la mejor alternativa, bajo estrictos estándares éticos, que aseguren un servicio de calidad y eficiencia, con el cual se obtenga un mayor crecimiento de la empresa y la tranquilidad de estar cumpliendo con las obligaciones contractuales vigentes.

Visión

En la actualidad para que una empresa sea competitiva es necesario estar a la vanguardia de los avances tecnológicos para que formen parte del Grupo de Empresas Líderes en Calidad y Eficiencia. Teniendo en cuenta que el desarrollo se realiza en forma integral es necesario contar con un adecuado soporte Administrativo, Financiero, Contable y Tributario y estamos ligados con estos fortalecimientos tanto estructurales como tecnológicos para estar a la vanguardia y así poder satisfacer las necesidades del mundo contable.

Sie werden in den doktorarbeit schreiben lassen nachfolgenden übersichten deutlich gemacht.